El Barcelona está en guerra

“Pep nunca vino cuando le necesité”. Pese a que un día antes Sandro Rosell había intentado calmar los ánimos del barcelonismo pidiendo comprensión para Guardiola, la realidad es que la salida del técnico dejó un rastro de tierra quemada que cada día es más evidente. Si hace uno días el técnico de Sampedor mostraba públicamente su recelo a la Junta Directiva, ayer Vilanova hacía lo propio con el hombre del que fue segundo durante años.

Habló Vilanova de su etapa en Nueva York, donde ya en su día un periódico se hizo eco de la fuerte discusión que mantuvieron las esposas de los dos protagonistas en medio de Central Park. Las mujeres no fueron sino la voz de sus maridos. Mientras la de Tito reprochaba que Guardiola no fuera a visitar a su marido, la de Pep hablaba de traición por parte del segundo entrenador, según la publicación.

El caso es que la amistad de más de 15 años se ha truncado y ahora es el Barcelona el que lo paga. Rosell también sigue a la gresca con Laporta y Cruyff y Zubizarreta parece el único que intenta templar los ánimos mientras los jugadores callan. Lo que está claro es que el Barcelona está en guerra en julio. No parece la mejor manera de afrontar la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada
El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada