El Barcelona forzado a adelantar llegada de Henry al banquillo

Una maniobra inesperada obliga al Barcelona a adelantar la apuesta por Henry como nuevo entrenador

 

El futuro de Ernesto Valverde en el Barcelona está más en entredicho que nunca. En el club no están nada contentos con las decisiones cobardes que tomó el técnico extremo ante el Valencia, donde pareció conformarse con el empate y ni siquiera completó los tres cambios que tenía a su disposición.

Una de las opciones que ya se han barajado para ocupar el puesto de Valverde es la de Thierry Henry. El ex futbolista de Arsenal y Barcelona está iniciando su carrera como entrenador y desde el club azulgrana creen que con su llegada podría emularse la apuesta de hace unos años con Guardiola.

Henry Barcelona

Eso sí, el Barcelona deberá decidir cuanto antes si da esta oportunidad a Henry o si mantiene su confianza en Valverde por el momento, y es que según informa Daily Mail el Aston Vila inglés ya se ha puesto en contacto con el ex jugador para ofrecerle su banquillo junto a John Terry, recientemente retirado.

 

El Barcelona busca entrenador

 

El FC Barcelona no pasó del empate ante el Valencia en su visita a Mestalla con motivo de la octava fecha de la Liga Santander. El conjunto azulgrana notó el cansancio del partido ante el Tottenham en el tramo final del encuentro.

Algo que, como hizo Marcelino, se soluciona con cambios. Sin embargo, Valverde reconoció al final del partido que guardó los cambios porque no tenía nada claro a quién quitar. Unas dudas impropias de un entrenador del FC Barcelona.

Estas razones alimentan más las dudas sobre su futuro. Quizás el mal momento del Real Madrid hace que todo se mire menos, pero el club busca alternativas para sustituir a un Ernesto Valverde que da sensación de venirle grande el banquillo del Barça.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·