El Barcelona gran favorecido con el millonario fichaje de Cancelo por la Juventus

El fichaje de Joao Cancelo por la Juventus de Turín permitirá al FC Barcelona acelerar la operación salida de este verano

 

El Valencia CF ha cerrado esta semana una de las operaciones más esperadas de todo el verano. La Juventus de Turín ha accedido a pagar 40 millones de euros por la compra de Joao Cancelo, un traspaso que permitirá al conjunto che tener mucho margen de maniobra a lo largo de todo el mercado estival.

Era el Inter de Milan el que disponía una opción de compra por el lateral portugués tras acabar la temporada, sin embargo estos buscaron una rebaja en la operación que nunca llegó y por lo tanto el Valencia CF no dudo cuando vio la oportunidad de traspasar a Cancelo a otro equipo.

Cancelo Juventus

Este fichaje, ya confirmado por ambas partes, tendrá efecto positivo en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana confía en cerrar la venta de Aleix Vidal al Inter de Milan una vez estos se han quedado sin la opción de Cancelo. Las negociaciones están en marcha y el traspaso podría cerrarse en algo más de 10 millones de euros.

Todibo Lazio