El Barcelona planea sobre el Eibar tras embestida por Jordi Alba

El fuerte interés del Manchester United por Jordi Alba deja muy intranquilo al Eibar

 

Jordi Alba y el FC Barcelona siguen sin sentarse para tratar la renovación del lateral y esta es una situación que pretende aprovechar el Manchester United. Según informa Talksport el conjunto inglés ya ha mostrado un fuerte interés en el jugador español que en 2019 se confirmará con una importante propuesta.

Desde el club azulgrana no tienen intención alguna de dejar salir a Alba, sin embargo son conscientes de que será el propio futbolista el que decida su futuro. Si el lateral quiere un cambio de aires al FC Barcelona no le quedará otra que traspasarlo en verano, ya que en 2020 finaliza contrato y se marcharía gratis.

Jordi Alba United

Muy atento a lo que suceda con Jordi Alba se encuentra al Eibar, que teme que el elegido para cubrir su puesto en la plantilla sea Marc Cucurella, actualmente cedido en el conjunto armero. Desde el Eibar confían en que la cesión de este jugador se prologue durante varias temporadas, pero la amenaza del United por Jordi Alba puede cambiarlo todo.

 

El Barcelona forzado a adelantar la llegada de Henry al banquillo

 

El futuro de Ernesto Valverde en el Barcelona está más en entredicho que nunca. En el club no están nada contentos con las decisiones cobardes que tomó el técnico extremo ante el Valencia, donde pareció conformarse con el empate y ni siquiera completó los tres cambios que tenía a su disposición.

Una de las opciones que ya se han barajado para ocupar el puesto de Valverde es la de Thierry Henry. El ex futbolista de Arsenal y Barcelona está iniciando su carrera como entrenador y desde el club azulgrana creen que con su llegada podría emularse la apuesta de hace unos años con Guardiola.

Eso sí, el Barcelona deberá decidir cuanto antes si da esta oportunidad a Henry o si mantiene su confianza en Valverde por el momento, y es que según informa Daily Mail el Aston Vila inglés ya se ha puesto en contacto con el ex jugador para ofrecerle su banquillo junto a John Terry, recientemente retirado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·