El Barcelona precipita fichaje de Milinkovic-Savic por el Real Madrid

El conjunto blanco tiene vía libre para firmar al mediocentro serbio de la Lazio después de que el conjunto italiano esté a punto de fichar a André Gomes

 

Milinkovic-Savic será una de las grandes atracciones del Mundial de Rusia de este verano. El centrocampista serbio será seguido muy de cerca por algunos de los equipos más importantes del fútbol europeo, entre ellos un Real Madrid que no quiere dejar pasar la oportunidad de lograr su fichaje.

La Lazio sabe que tendrá muy complicado retener a su futbolista este verano y espera ingresar con su traspaso una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar con el objetivo de evitar su llegada a un rival directo como el Manchester United o el Manchester City.

Milinkovic-Savic Real Madrid

La operación está en marcha, sobre todo tras conocer que el conjunto italiano ya ha elegido el nombre de su sustituto en la plantilla. La Lazio quiere a André Gomes para hacer olvidar al jugador serbio y parce que es un fichaje que llegará a buen puerto en las próximas semanas, ya que el club romano aceptará las condiciones económicas del FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool