El Barcelona regala ganga al Betis para firchar a Kane

El Barcelona ha elegido a Harry Kane para crearle competencia a Luis Suárez en la delantera

 

La edad no perdona y Luis Suárez está sufriendo un evidente bajón en su juego  en este inicio de temporada debido a su mal estado físico. Desde el club ya se arrepienten de haber dejado escapar a Paco Alcácer, pero miran al futuro y tienen claro el fichaje que acometerán para competir con el uruguayo.

Varios medios cercanos al cluz azulgrana aseguran que el gran deseo para reforzar la delantera es el de Harry Kane, por el que eso sí deberá pagar más de 150 millones de euros para sacarlo del Tottenham. De esta operación se puede aprovechar también el Betis.

Harry Kane renovación Tottenham
Kane Barcelona

Con la posible llegada de Harry Kane el que se quedaría sin sitio en la plantilla es Munir, que ve peligrar su renovación del contrato que finaliza el próximo verano. El Betis sigue muy atento al futuro del delantero marroquí y si no renueva no dudará en acometer su incorporación a coste cero.

 

El Barcelona puede coger 2 cedidos del Athletic

 

El Athletic de Bilbao de Urrutia busca con ahínco comprador para un Álex Remiro que ya ha dicho claramente que no quiere continuar en el club. La posibilidad abierta de que el portero termine en la Real Sociedad dejaría sin opciones al actual presidente del Athletic.

Se habla de que otras candidaturas sí que podrían llegar a un acuerdo con Álex Remiro, ofreciendo lo que pide el portero para prolongar su contrato. Urrutia eso lo sabe y está haciendo todo lo posible por venderlo en enero y que sea el jugador el que quede como el malo de la película.

En este escenario, Ernesto Valverde, que conoce bien a Remiro desde sus inicios en Lezama, ha llamado personalmente al portero para ofrecerle estar cedido en el FC Barcelona hasta junio. Jasper Cillesen podría salir en enero y como suplente de Ter Stegenquedaría una vacante. Se uniría también al interés por Unai Nuñez.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero