El Barcelona tiene la llave en la cesión de Lucas Silva al Celta de Vigo

El conjunto celeste apostará por el préstamo del jugador del Real Madrid en función de los movimientos que realice el cuadro azulgrana este verano

 

El Celta de Vigo inicia un nuevo proyecto deportivo este verano a las órdenes del nuevo entrenador, el ‘Turco’ Mohamed. El conjunto celeste espera muchos movimientos en el mercado, sobre todo en un centro del campo que sufrirá bajas importantes.

Para paliar esta salida UOL Esporte asegura que el Celta de Vigo tiene pensado solicitar la cesión de Lucas Silva, centrocampista brasileño del Real Madrid y que actualmente está a préstamo en el Cruzeiro brasileño. Sin sitio en el club blanco y finalizando contrato en Brasil el próximo 30 de junio la opción de militar la próxima temporada en Vigo es muy factible.

Lucas Silva Celta

Eso sí, el Celta de Vigo primero debe esperar a dos movimientos para poder lanzarse con todo a por la cesión de Lucas Silva. El primero de ellos es la salida de Lobotka, pretendido por el FC Barcelona, y que dejaría hueco en la plantilla al jugador brasileño. También está por ver lo que sucede con Denis Suárez, y es que el conjunto celeste agotará todas las opciones si ve una mínima posibilidad de contar con sus servicios el próximo curso, lo que podría cerrar la puerta a Lucas Silva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool