El Barcelona torpedea reclamo estrella de Urrutia en la Premier

El Barcelona apuesta por un fichaje en el Chelseá que tendrá consecuencias negativas para el Athletic

 

El FC Barcelona busca central para cubrir las bajas de Vermaelen y Umtiti y aunque no podrá incorporarlo hasta el próximo mes de enero todo apunta a que ya ha dado con la opción preferida. Se trata del danés Andreas Christensen, zaguero de 22 años que milita en las filas del Chelsea.

Christensen ya estuvo en la agenda del conjunto azulgrana hace unos meses, pero entonces el jugador era titular con Antonio Conte en el banquillo. Ahora con la llegada de Maurizio Sarri su situación ha cambiado por completo y el propio futbolista ha confirmado que si sigue así no dudará en buscar un traspaso en el mes de enero.

Urrutia Athletic

Esta operación puede enfriar el interés del Athletic por Azpilicueta, ya que parece complicado que el equipo londinense vaya a deshacerse de dos de sus defensas al mismo tiempo. Así pues Josu Urrutia no podrá contar con su fichaje como uno de los mayores reclamos para salir reelegido presidente del Athletic.

 

El tapado del Barcelona para jubilar a Luis Suárez

 

El FC Barcelona comienza a sufrir cada más la llamada ‘Messidependencia’. Desde el equipo que ganó en 2015 la última champions, donde Neymar y Luis Suárez anotaban con enorme facilidad y quitaban responsabilidad a Messi, el acierto goleador ha ido bajando.

No en números, donde el Barcelona sigue marcando muchísimos tantos, sino en el reparto. Messi cada vez marca más goles. En cambio, el estado de forma de Luis Suárez es alarmante. Tanto es así que el club trabaja en un sustituto sin hacer demasiado ruido.

La idea es ficharlo el próximo verano, aunque Suárez siga, para ir mostrando al uruguayo el final. El elegido es el brasileño del Liverpool Roberto Firmino, gran amigo de Coutinho y del que se manejan informes maravillosos dentro del cuerpo técnico azulgrana.

Chelsea Koundé