El Barcelona ultima fichaje urgente tras agotar la paciencia con Semedo

El FC Barcelona busca fichaje urgente en el mercado invernal tras agotar la paciencia con Nelson Semedo

 

El FC Barcelona es líder es solitario con cuatro victorias en otras tantas jornadas. Un inicio inmaculado que, sin embargo, no termina de convencer. Y es que en tres de las cuatro jornadas disputadas, los de Valverde han tenido que remontar un resultado inicialmente adverso.

Una de las mayores preocupaciones de Valverde sigue siendo el lateral derecho. Es la segunda vez que prueba con el experimento de Semedo en el lateral y Sergi Roberto en el medio y, nuevamente, tuvo que cambiar en el descanso, retirar al portugués y volver a poner a Sergi en el lateral.

Semedo Barcelona

La paciencia con Semedo se ha acabado. Por eso el club busca un lateral derecho de plenas garantías, que pueda rendir como se espera de un club como el Barcelona y que permita a Sergi Roberto desempeñarse en el centro del campo. Bellerín y Azpilicueta son los preferidos de Valverde, pero no será sencillo traerlos en enero.

 

FC Barcelona negocia a espaldas del Sevilla su próximo

gran fichaje

 

El FC Barcelona se está planteando muy seriamente la opción de acudir al mercado invernal en busca de un suplente para Jordi AlbaValverde no termina de ver ni a Vermalen ni a Miranda en esta posición y por lo tanto el club ya se ha puesto deberes para el próximo mes de enero.

La idea es encontrar una oportunidad de mercado, un jugador que acepte este rol y que no sea muy caro. El mercado ofrece opciones interesantes, sobre todo de futbolistas que finalizan contrato el próximo verano y que por lo tanto no supondrían un gasto importante.

Es el caso de Alberto Moreno. El lateral español no tiene continuidad en el Liverpool y parece complicado que el club inglés le ofrezca la renovación. El FC Barcelona puede buscar su fichaje en enero a un precio asequible y adelantarse así al Sevilla FC que planea su regreso para el próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·