El Bayern de Múnich amenaza con cláusulazo al RC Celta

El Bayern se lanza a pagar la cláusula de Brais Méndez, talento del RC Celta de Vigo

La mala temporada del RC Celta, que coqueteó con el descenso a Segunda División hizo mella en Brais Méndez. Los jugadores con poca experiencia sufren más de la cuenta en situaciones de máxima tensión y el gran talento de la cantera celeste finalizó la temporada siendo abucheado por el público de Balaidos.

Un hecho que hizo muchísimo daño al futbolista. Un jugador de casa. Que ha llorado por los colores del RC Celta. Que siempre que se pone la camiseta celeste cumple un sueño. Ahora las cosas han cambiado radicalmente con la vuelta a casa de Santi Mina o Denis Suárez. El gallego ha retomado la ilusión por su equipo.

RC Celta

A pesar del bajón de ánimo de Brais Méndez, el talento cuando se tiene nunca se olvida. Eso lo saben muchos equipos que han visto el tramo inicial del gallego la pasada campaña. Una calidad que incluso le llevó a ser convocado con la Selección de Luis Enrique. Pero los pitos de su propia afición le hicieron plantearse una salida.

Algo que parecía olvidado en este inicio de la pretemporada, ha vuelto a tomar fuerza. Y es que según publicaciones que llegan desde Alemania, el Bayern de Múnich prosigue con su pesca de talento en la Liga Santander. Tras asegurar casi a Marc Roca, ahora se plantean también abonar la cláusula de Brais Méndez. Son 25 millones y el jugador se está pensando.

© Copyright 2019 GOL digital ·