El Bayern Munich abusa del Real Madrid fichando gratis a Bale

Los bávaros buscan aplicar la misma fórmula al Real Madrid que en su momento con James

Nada más salido de la realidad que la necesidad de un equipo merengue en vender a dos elementos sentenciados por Zidane, se trata de James y Gareth Bale. Quizás, el segundo con un poco más de eco, por lo que ha generado su rebeldía, las palabras del entrenador y la reacción de su representante a los constantes ataques.

Pero la imposibilidad de encontrarles adeptos ha hecho que el último tramo de la estrategia pactada para el verano se vea truncada, la de fichar un último galáctico que pueda apuntar alto en el tridente de ataque. Ni Sadio Mané, ni Neymar ni mucho menos Mbappé, si no se venden estos dos jugadores no habrá tratos al menos de momento.

James Rodríguez y Gareth Bale

Es por eso que la propuesta del Bayern Múnich ha logrado calar hondo en el pensamiento de Florentino, el que especifica una cesión de Bale por dos temporadas. La idea de los alemanes es conseguir la cesión, pagarle con ello la ficha, que en algo ayuda a aliviar las arcas merengues, y si es el caso, asaltar en un futuro con una oferta mucho más reducida en relación a su edad y su pasado.

Rummenigge se niega a pagar un euro por Bale

Sin embargo, el máximo dirigente del campeón teutón no contempla desembolsar un solo euro por su pase, justo como pasó con la oferta en China, aspecto que tiene entre la espada y la pared a Florentino que debe lidiar con dos posturas enfrentadas. Por un lado Zidane quiere afuera al galés, y por el otro están los intereses del club y su jugador.

Es un momento de profunda reflexión, hay quienes se atreven a decir que desde Concha Espina ya han llegado a una conclusión, y hay otros que afirman que no se alcanza aún. Lo cierto de todo es que en estos momentos tanto Bale como James son propiedad del club y de no conseguir algo en estos días que restan se tendrán que quedar, pese a lo que eso pueda derivar.

Karl-Heinz-Rummenigge

Zidane continúa trabajando en lo que es la preparación del equipo para el debut de LaLiga. Se espera que de aquí al comienzo de la otra semana se haga un anuncio más que pueda nutrir lo ya conseguido con Militao, Hazard, Jovic, Rodrygo y Mendy, además de Kubo, una joven promesa de la que se tiene grandes esperanzas.

© Copyright 2019 GOL digital ·