El Bayern Múnich adelanta a Real Madrid por fichaje sustituto de Thiago

El cuadro bávaro fija objetivos en la Serie A coincidiendo con algunos jugadores que pretenden los grandes de España

 

Bayern Múnich encamina su nuevo proyecto con Niko Kovac a la cabeza quien ya vislumbra lo que será el equipo para el 2019 donde tiene en mente realizar varias peticiones al despacho con el fin de potenciar la nómina y pelear la Champions League, llegando a una final luego de varios años con dolorosas eliminaciones.

Uno de los objetivos que pretenden los del Allianz Arena es el serbio Sergej Milinkovic Savic, centrocampista que juega en la Lazio de la Serie A italiana y cuyo nivel actual lo ha puesto en el radar de equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona, clubes que quisieron hacerse a sus servicios en el pasado mercado de fichajes.

Milinkovic-Savic Bayern

Krzysztof Piatek es otro de los pretendidos por el conjunto bávaro, un delantero de 23 años del Génova de Italia que ha sorprendido por su poder goleador en el primer tramo de la temporada y cuyo nombre es estudiado por el despacho del cuadro culé que incluso, tiene un agente pendiente de su evolución.

 

Bayern Múnich teme la fuga de James al Real Madrid

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

Barcelona Alaba