El Bayern Múnich aliado del Atlético para dejar al Real Madrid sin Haaland

La operación entre bávaros y colchoneros que afectaría de manera significativa al conjunto merengue

Como si se tratara de una alianza maligna para acabar con los intereses de el Real Madrid, el Bayern Múnich plantea hacerse con el fichaje del noruego Erling Haaland. La iniciativa tomó fuerza en los últimos días, luego de que la escuadra bávara se enterara de primera mano. Las intenciones que tiene el Atlético con el ariete polaco Robert Lewandowski .

Para dolor de cabeza del cuadro blanco, un pretendiente más se une a la fila para llevarse los derechos del ariete nórdico. Ya serían 4 clubes poderosos los que van por la ficha de Erling Haaland. Mientras tanto en el caso del delantero polaco, Robert Lewandowski, cumplirá siete temporadas y en junio pondría el punto final con el club alemán.

Haaland Bayern
El gran interés de el Atlético en Lewandowski, obligaría al gigante de Baviera a ir por el fichaje del ariete nórdico

El Atlético a empoderar su parcela ofensiva categóricamente con el delantero polaco, lo propio hará el Bayern Múnich con Haaland

Con 32 años, el delantero Robert Lewandowski sería una de las mejores contrataciones para el club colchonero en muchos años. Sin desprestigiar al ariete charrúa, el polaco sería sin duda un fichaje sin precedentes que dejaría una nómina de lujo. Simeone se relame pensando en poder contar con los servicios de el ex Borussia Dortmund.

La situación del hombre nacido en Varsovia con el gigante de Baviera, se da por decisión mutua entre él y su club. En Alemania creen que un cambio de aires le sentaría muy bien al futbolista que ahora buscará su reto en LaLiga Santander. De momento Robert tiene contrato con la entidad bávara hasta 2022 y su precio asciende a los 60 kilos.

El Bayern Múnich quiere repetir la operación que hizo con Lewandowski en 2014 pero esta vez con Haaland

El club rojo quiere calcar el movimiento que hizo en el mercado de verano de 2014 cuando les arrebató al polaco de las manos de el Dortmund. Y es que el plan B de el Múnich por si las negociaciones con el equipo colchonero no tienen éxito. Es negociar directamente con el Dortmund y sugerir un trueque.

Las directivas del conjunto rojo ofrecen a Robert Lewandowski y el excedente en dinero por los servicios de Erling Haaland. En ese orden de ideas, el Bayer Múnich ofrecería a su delantero que se cotiza en 60 kilos. Y daría 50 más puesto que el fichaje de el atacante noruego se cotiza en 110 millones de euros. Sin embargo en Inglaterra están dispuestos a pagar más de 110 y eso complicaría la transacción.

Barcelona Atlético