El Bayern Múnich ataca al RC Celta para ceder a Marc Roca al Espanyol

Desde el cuadro bávaro visualizan un fichaje en el equipo de Balaídos

Bayern Múnich no parece contar más con Marc Roca, teniendo en cuenta la gran falta de minutos que tiene, por ello, se ha empezado a pensar en una cesión al Espanyol. Ante esta situación, desde el club del Allianz Arena se encuentran buscando opciones para reforzar el centro del campo.

Recordemos que Marc Roca fue uno de los futbolistas más importantes del equipo perico y quien logró llamar la atención de varios equipos en Europa por su buen juego. Bayern Múnich fue quien hizo una oferta importante al club español y se quedó con la ficha del centrocampista por una suma de 9 millones de euros.

Betis Marc Roca
Marc Roca podría regresar al Espanyol

Bayern Múnich busca ceder a Marc Roca en el Espanyol

Ahora y sabiendo que el jugador no cuenta para el entrenador Hans Flick, la figura de la cesión empieza a jugar un rol importante. Es por ello, que desde la dirigencia del equipo alemán no verían con malos ojos el regreso de Roca al Espanyol, club donde exhibió gran talento, mismo que le catapultó a la Bundesliga.

El presente del cuadro perico promete, ya que se encuentran en la casilla de ascenso directo a la próxima edición de LaLiga Santander. Eso sí, tendrán un tramo final de temporada importante, donde no deberán aflojar si es que quieren regresar a Primera División sin ninguna clase de lío en el camino.

Para suplir a Roca, desde el cuadro bávaro buscarán el fichaje de Renato Tapia

Pensando en que las cosas salgan como esperan en el Espanyol y logren el cupo a Primera, ya hay varios nombres sobre la mesa para reforzar al club. Eso sí, no podrán hacer grandes esfuerzos económicos, por lo que cesiones y jugadores a coste cero serán los que estarán disponibles.

El equipo que podría salir perjudicado sería el RC Celta, ya que Bayern estaría buscando un jugador celeste para sustituir a Marc Roca. El apuntado no es otro que Renato Tapia, quien exhibe un nivel de talla mundial por lo que ha entrado en la órbita del Real Madrid y del Atlético de Madrid. El peruano ha sido recomendado por Claudio Pizarro, mítico delantero que pasó por el cuadro bávaro.

Barcelona Alaba