El Bayern Múnich dispuesto a pagar dineral al Betis por Fekir

Los bávaros no tienen piedad de sus rivales y se acomodan en la zona más alta de los pujantes por el impresionante extremo francés

Real Betis Balompié acaba de recibir una noticia interesante que involucra a una de sus grandes estrellas, el francés Nabil Fekir. Todo indica que tras su excelente desempeño en la temporada y parte de la anterior algunos pretendientes han de lanzar todo su arsenal con tal de financiar la llegada del ex jugador del Olympique de Marsella, y el que más, el Bayern de Múnich.

El reciente campeón del mundo no para de ajustar medidas, quiere seguir ganando lo que se atraviese y consciente de ello ha empelado por el rapto de una nueva figura. No tienen la menor duda que es el jugador que mejor se adapta a su idea de juego vertical y punzante, con ataque por fuera y con finalización. Su pierna izquierda es un cañón, y el desempeño a espalda de la primera línea de mediocampistas es rotunda.

Fekir Betis
Fekir podría salir del Real Betis

Desde las oficinas del Bayern de Múnich están convencidos en aportar una suma importante por el galo Nabil Fekir

Una vez hecho el análisis de las posibilidades han dejado escapar que serán al rededor de 30-35 millones de euros los que están dispuesto a soltar. Toda una alta promesa por un jugador que se ha cansado de dar el mejor de su rendimiento en Sevilla. Por fuera tiene desequilibrio y por dentro conexión con los más adelantados. Una joya que se ha quedado ad portas de jugar con su selección por aquellos caprichos que tiene el fútbol.

Con solo 26 años ha dejado atrás ese destello de figura sin iluminar y ha acabado siendo el mejor de un equipo que hoy puja por llegar a puestos de vanguardia. Su clasificación o potencial clasificación a copas internacionales ha elevado el espíritu del jugador y de paso ha llenado de motivos a los encargados de estos temas para exigir una mayor relevancia financiera. Eso sí, en Alemania saben que tienen competencia, competencia que llega desde la península.

Otro gigante se apodera de la alternativa, una vez se confirma la salida de su más destacado hombre en la zona

Las últimas horas han sido suculentamente caldeadas. El AC Milan viene trabajando fuertemente en la consecución de jugadores de ese estilo, y ha participado de lleno por ese fin. Su búsqueda se ha detenido en Betis con un Fekir inmaculado. Los 40 millones exigidos parecen ser un problema, pero ciertamente saben que la liberación de una de sus fichas más altas le van a permitir aventurarse.

Ese nombre es Calhanoglu, que acaba contrato al final de esta temporada. El internacional con Turquía venía siendo el de las conexiones entre líneas más avanzadas, un jugador que ha servido en múltiples facetas para el alto rendimiento impuesto por Pioli. Ahora le toca en reuniones múltiples decidir su futuro, Fekir está entre dos gigantes, uno con mayores perspectivas concretas que el otro. Duro tema.

Mandi Atlético