Thiago Alcántara

El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago

Permuta propuesta por los bávaros daría pie a salida de joya azulgrana

La salida de Thiago Alcántara del Bayern Múnich ahora mismo reviste un mar de especulaciones y rumores que lo ubican en varios de los equipos más grandes y poderosos de Europa. No obstante, el FC Barcelona es una de las instituciones que lo querría entre sus filas y para ello tendría que “someterse” a un trueque que los teutones tienen para dar salida al volante.

Alcántara es uno de los mejores medicentro del mundo que hay en la actualidad. El español ha sido vinculado en varias ocasiones con el Liverpool de Klopp quien habría hecho un pedido a las directivas de los reds para firmar al jugador, pero, con lo que no cuentan es que el sanpietrino es del gusto total de Koeman.

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara, opción para el plantel de Koeman

Canje por una joya blaugrana

El entrenador Ronald Koeman ha llegado al Barcelona con una consigna firme y precisa, aquella que confirma el depurar el plantel para dar cabida a los jugadores que sí irá a tener en cuenta para lo que será uno de los cursos más intensos en cuanto a resultados, filosofía de juego, fichajes y títulos se refiere.

De igual modo, este propósito de hacerse con nuevos y mejores jugadores trae consigo posibles “sacrificios”, pues es claro que Thiago Alcántara es del gusto del neerlandés, pero, para que el Bayern Múnich lo deje salir con rumbo Cataluña los bávaros pretenden una de las joyas del club culé, Pedro González López (Pedri).

Este jugador es uno de los más sobresalientes que hay en la plantilla blaugrana, tales son sus condiciones que el juvenil ha sido llamado por algunos entendidos del mundo Barcelona como el nuevo Iniesta, pues el volante cuenta con una excelente visión de juego, regate, pase, velocidad mental etc., muy propias del referente que pasó por el club.

Pedri interesa al entrenador del Bayern Múnich

¿Conversaciones adelantadas entre bávaros y culés?

Mucho se especula con la sorpresiva salida de Thiago Alcántara del Bayern Múnich después de que este haya sido uno de los mejores jugadores en la obtención del título de la última Champions League, donde el volante casi que jugó de manera perfecta cada encuentro que se disputó en suelo portugués.

Entretanto, según prensa alemana, el interés del Barcelona parece ser bastante grande, por lo que en las últimas semanas habría la posibilidad de que haya un encuentro entre teutones y culés para dar forma al trueque entre Alcántara y Pedri. Por el momento todo son especulaciones, pero lo que sí es seguro es que la operación es bastante viable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero