El Bayern Múnich mueve hilos para dejar al FC Barcelona sin Eric García

Desde el cuadro bávaro se preparan para hacer un movimiento importante

Bayern Múnich tendrá que hacer varias incorporaciones en el próximo mercado debido a las salidas que se avecinan y uno de los opcionados para fichaje es Eric García. El central del Manchester City es uno de los más buscados en toda Europa y se pensaba que terminaría en el FC Barcelona pero todo habría cambiado.

Y es que desde el equipo que juega en el Allianz Arena, saben que no podrán contar más con un jugador como David Alaba. El austriaco tendría un acuerdo con el Real Madrid y quedará ese espacio abierto en la saga del cuadro muniqués. Además, habría otro jugador en la pista de salida como Niklas Süle.

cumbre Eric García
Eric García ahora está en la órbita del Bayern Múnich

Bayern Múnich entra a la puja por el central del Manchester City Eric García

Este hecho ha puesto en alerta al Bayern Múnich que estaría buscando en el mercado a una buena opción. En la lista de futuribles se encuentra el anteriormente mencionado, quien estuvo en la órbita del FC Barcelona en el mercado de invierno Eric García. El cuadro culé no pudo ficharlo y ahora desde Alemania buscan tenerlo en su plantel.

Recordemos que Eric García termina contrato con el Manchester City el próximo junio y a su vez, ha avisado a la dirigencia citizen que no renovará. Aunque se pensaba que la mejor opción para el joven español era el equipo del Camp Nou, una gran oferta del Bayern Múnich le haría cambiar de opinión.

El cuadro bávaro podría imponerse al FC Barcelona en la búsqueda por Eric García

Todo esto ha tomado un rumbo totalmente diferente debido a los problemas económicos que tiene el FC Barcelona. Desde el cuadro blaugrana no cuentan con mucha solvencia y su presupuesto es limitado. Esto sería un lío para los dirigidos por Ronald Koeman, ya que no podrían competir con el Bayern Múnich en ese aspecto.

Desde el cuadro bávaro tienen un nivel financiero importante, con el cual podrían hacer un fichaje de calidad en cualquier momento. Esto sería visto con buenos ojos en las arcas del Manchester City y en Eric García que sabe que es el defensa de moda en Europa y podrían hacer un buen contrato por sus servicios.

Lewandowski jubilación