El Bayern Múnich ofrece a Coman al Atlético para abordar fichaje top

Después de 6 temporadas con el conjunto bávaro, el francés llegaría a suelo español

El Atlético de Madrid podría estrenar atacante para este mercado de fichajes proveniente de el Bayer Múnich de la Bundesliga, se trata de el francés Kingsley Coman. Actual ficha en la parcela ofensiva de Hans-Dieter Flick. El jugador podría salir del esquema táctico por distintas razones, entre ellas liberar un plaza para un fichaje top revolucionará el ataque del equipo rojo.

Luego de tanto analizar, las directivas del conjunto alemán han elegido a Son Heung-min como el fichaje que empoderaría el ataque bávaro. Y de paso relevaría al francés Coman en la línea ofensiva que maneja Hans-Dieter Flick. Por ello el Bayer Múnich ha ofrecido a su delantero al Atlético pues el en el pasado el conjunto colchonero estuvo interesado en el jugador.

Coman Atlético
Son Heung-min es el preciado fichaje que intentará el Bayer para este mercado estival

El cholo valora la idea de contar con un delantero como Coman y si encajaría en la ofensiva de el Atlético

Ante las miles de especulaciones que se ha hecho con respecto a la salida de varios jugadores en la parcela ofensiva de el cuadro colchonero. El atacante francés podría llegar y apagar el incendio que provocaría la salida de Joao Félix. O de su otro delantero Moussa Demebélé. Simeone sabe de sobra las características del actual atacante jugando para el club alemán.

Sin embargo uno de los motivos por los que Coman abandonaría el Allianz Arena sería su rendimiento cada día más bajo. Y eso no ha pasado desapercibido por el cuerpo técnico que buscaría en el coreano su relevo. El atacante parisino completaría su sexta y última temporada a bordo del barco alemán. Jugando 190 partidos y marcando 39 tantos.

Con la salida de Coman hacía el Atlético de Madrid, el Bayer Múnich se alista para el fichaje de Son Heung-min

El gigante de Baviera se alista para ir por el fichaje del jugador asiático y figura en el Tottenham Hotspur. Sin embargo no será para nada fácil, dado a los números que completa con el club inglés y su nivel en crecimiento. El atacante que también es internacional con su selección. Ha sido pretendido por varios clubes importantes, incluso llegando a estar en la carpeta de Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo el principal obstáculo pasa por lo económico ya que el jugador tiene contrato hasta 2023. Y su ficha es bastante elevada, rozando los 85 millones de euros. El traspaso de Coman solo dejaría por mucho 60 kilos. Y aún no es seguro si el conjunto madrileño estaría dispuesto a pagar esa cifra. Por lo que el Bayer tendrá que pensar en otra estrategia para poder fichar al sur coreano.

Sergio Ramos