Florentino Pérez

El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid

Los merengues podrían quedarse con el que es para muchos uno de los mejores extremos izquierdos del planeta

Un reciente movimiento ha significado para el campeón alemán, toda una migración de acciones en cuanto a su planificación de trabajo a futuro. Haberse llevado a Leroy Sané desde el Manchester City, le deja poco margen a algunos activos que van a ver de qué manera pueden ir maniobrando para tratar de mantener la continuidad.

Es el caso de Kingsley Coman, extremo de perfil zurdo francés que entiende que la llegada del germano no va a ser para mantenerlo en el banquillo de los suplentes. Además, sabe que el presente de Serge Gnabry es una de las cosas que más cuida Hans-Dieter Flick, el flamante entrenador de la institución del Allianza Arena.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

Cada movimiento va dando congruencia a este hecho

Lo primero que se debe revisar es que para que el Manchester City haya dado soltura al tema Sané, primero han sellado lo que para ellos era lo importante, su remplazo. Se han quedado de hecho con Ferrán Torres, al que le han pagado unos 25 millones, ganga absoluta. Con 20 años es el jugador de mayor proyección en España para la zona, y con el talento que posee no cabe duda que pinta para crack.

Valencia como respuesta se ha fijado en Brahim como su sustituto, e independiente que sea como cedido o como una venta, le irá a atacar ahora mismo. Esto le da margen al cuadro de la capital ahora para evidenciar que las palabras de Coman son su mejor margen de acción. Le quieren, y saben que si aprietan se lo llevan por un valor ajustado al momento.

Kingsley Coman se ofrece, de hecho ya ha llamado a Chamartín

Y una de las cosas que mejor se valoran para la actualidad es justamente eso. Kingsley Coman se ha mostrado como una posibilidad de fichaje para Florentino que en este momento sigue a la búsqueda de jugadores de nivel para el frente del ataque. El francés de hecho es uno de los que más suena, por edad, y porque esta temporada ha dejado de estar acosado por las lesiones.

Kingsley Coman
Kingsley Coman se ofrece al Real Madrid para la temporada 2020-2021

Si entregan un estimado de 65 millones de euros podrían estar entrando a negociar, al que le ha dado desde muy temprana edad su talento, velocidad y desborde al cuadro germano. Sobra decir que Zidane está plenamente de acuerdo, y que de hecho ha presionado porque se lleve a cabo este fin. Lo quiere para apuntar mejor la banda, en donde todavía no explota como es Eden Hazard.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona