El becario de moda del programa esta cerca de abandonar al presentador para probar suerte lejos

En ‘El Chiringuito’ están realmente preocupados con el futuro de uno de sus integrantes de cara a 2020. Josep Pedrerol sabe que el producto de casa hay que cuidarlo, pero en ocasiones actuar tarde puede llevar a consecuencias fatales.

En esta ocasión, Fermín, el becario de moda de ‘El Chiringuito’ podría estar viviendo sus últimos momentos en el programa. Según se comenta, Fermín ha recibido ofertas para marcharse a la competencia, donde contaría con un papel mucho más protagonista.

Chiringuito

Hay que decir que entre los planes de Josep Pedrerol estaba darle más protagonismo a Fermín a partir de enero, pero la realidad es que en estos momentos todo ello podría caer en saco roto, ya que las ofertas llaman a su puerta.

No son pocos los becarios que tras encontrar su sitio en el programa han terminado haciendo las maletas, en ocasiones para realizar proyectos personales. No hay que olvidar que ‘El Chiringuito’ es un foco para los jóvenes periodistas, y Pedrerol debe cuidar muy bien este fenómeno mediático.