El Benfica confirma al Celta las condiciones sobre Cervi

De nuevo, el club celeste iría a la carga por el argentino

Celta de Vigo volverá a insistir por el fichaje de Franco Cervi y ya sabe el precio que tendrá que pagar al Benfica. Los de Balaídos han tenido una temporada demasiada compleja donde los malos resultados lo tienen al borde de la zona roja del descenso, la cual buscan evitar a toda costa.

Por este motivo, deberán remar contra la corriente en lo que resta del curso y aunque tengan una buena diferencia con respecto al primer descendido, no puede relajarse demasiado. Son ocho puntos los que deberá conservar de cara al final de la temporada y que de seguro, buscarán aumentar para no tener problemas en los últimos partidos.

Franco Cervi precio
Franco Cervi celebra un gol con Benfica

Benfica pone precio a Franco Cervi para negociar con el Celta de Vigo

De asegurar la permanencia, desde la dirigencia saben que deberán reforzarse de la mejor manera y buscarán un viejo anhelo. Se trata de Franco Cervi, a quien ya estuvieron sondeando en el pasado mercado de invierno. El jugador del Benfica estuvo cerca de arribar a Balaídos, pero no se dio finalmente su fichaje.

Teniendo en cuenta todos los líos del Covid-19 en el cuadro luso, el cual vio la baja de sus jugadores por positivos, Cervi empezó a ganarse un lugar. El argentino empezó a tener continuidad y minutos por las bajas y hasta tuvo que disputar algunos encuentros como lateral. Por ello, su salida no fue una opción en el club portugués.

El jugador argentino es una de las prioridades para la dirigencia del Celta

Ahora, y según el director deportivo del club, Felipe Miñambres, el Celta volverá a intentar el fichaje del futbolista y ya sabe el precio que deberá pagar. Inicialmente, deberá dar 4 millones de euros y habrá otros cuatro que corresponden a algunas variables. Sin duda, un gran esfuerzo económico el que deberán hacer.

Habrá que esperar entonces por lo que resta de temporada para el Celta de Vigo, que de seguir en LaLiga Santander tendría algunos refuerzos. Uno de ellos, Franco Cervi, por el que se lanzarán el próximo verano en busca de dar una mejora a su centro del campo con un jugador de buen pie y gran técnica.

Cádiz Murillo