El Benfica disfruta el dineral del Atlético por Joao Félix

A capa y espada dirigentes del club portugués argumentan lo que fue el traspaso al fútbol español

Durante las dinámicas del mercado pases es normal que las apuestas de los clubes den resultado, y más cuando los representantes de los deportistas cumplen un papel fundamental en dicha operación. Sin embargo estos aventurados proyectos en ocasiones no salen como es debido; caso Joao Félix con el Atlético de Madrid que no tiene muy contentos a los seguidores del colchonero.

El joven delantero portugués en muchas oportunidades se ha visto duramente criticado tanto por los hinchas rojiblancos, como por la prensa que tilda al jugador de displicente, falto de carácter parsimonioso y poco comprometido, dejando en entredicho la contratación realizada por el Atlético.

Antecedentes que prometían una sinfonía que termina mutando a ruido

Tras ser fichado por el equipo colchonero el 18 de agosto de 2019, João debutó oficialmente con el Atlético de Madrid en un partido contra Getafe válido por la liga, en el cual, a pesar de no haber metido gol, propició la jugada de penal después de hacer una gran maniobra en la que fue derribado.

Este debut prometía un claro romance entre los aficionados, el club y el jugador que deslumbró por algunos pasajes con jugadas donde eliminaba a varios de sus adversarios con gran facilidad, habilitando a su compañeros para dejarlos de cara al gol y demás aptitudes propias de un crack.

Sin embargo, con el paso del tiempo el jugador fue decayendo en su rendimiento, la displicencia, falta de carácter, la parsimonia y el poco compromiso para con el equipo y su técnico, han generado reacciones en los directivos del club Benfica, a quienes se les ha preguntado por la innecesaria suma que pagó el Atlético por el jugador.

Respuestas airadas defienden calidad e importancia del jugador

En una nota realizada por un medio digital al presidente de Benfica, Luís Filipe Vieira, se ha visto como este se mofa y defiende el tras paso de Félix al conjunto rojinegro por una cantidad exorbitante y exagerada de 120 millones de euros, donde al día de hoy no se ha visto que el jugador valiese tal suma.

Vieira confirma; “Muchos lo critican, ninguno creía que fuera posible vender por 120 millones de euros y algunos todavía piensan que el dinero no entró. O es envidia, o simplemente están hablando mal de una de las ventas más preciadas de Europa. Es un jugador formado por nosotros que tuvo una actuación destacada en el primer equipo“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg