El Benfica levanta dos fichajes prioritarios al Atlético de Simeone

Protagonistas del clásico del Río de la Plata podrían hacer parte del cuadro luso para el próximo curso

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que evidentemente quiere seguir con el estatus conseguido por un Diego Simeone ha sabido ganarse a pulso esta fama. Sin embargo, este plan podría verse claramente afectado por el Benfica, equipo que tiene entre sus planes realizar una inversión considerable para poder retomar el control de una Liga NOS que ahora es dominada por el Oporto.

Dentro de las dinámicas de mercado, el Atlético como club grande que es, también tiene que aprender a manejar a varios competidores que si bien no tienen el mismo palmarés, sí cuentan con una historia que seduce y genera una mística diferente, tal y como pasa con el cuadro dirigido por Nélson Veríssimo, entrenador interino de los lusos.

Simeone
El cholo hace recomendaciones por Cavani y Gary

Celestes que los colchoneros podrían llegar a perder

Benfica está pasando actualmente por una situación bastante incómoda, puesto que el técnico Bruno Lage fue destituido gracias a los malos resultados del club, lo que hizo que el mencionado Nélson Veríssimo tuviese la responsabilidad de asumir el cargo como entrenador mientras las directivas consiguen a un timonel en propiedad.

Mientras tanto, las directivas del club luso siguen configurando lo que será el curso entrante. Por tanto, el primer objetivo será el argentino Ezequiel Garay, zaguero centro que actualmente se encuentra como agente libre después de la novela que marcó su inevitable salida del Valencia CF a inicios del mes de julio.

Por otro lado, el segundo objetivo y más ambicioso es el del uruguayo Edinson Cavani, jugador que también se encuentra como agente libre después de no renovar con el Paris Saint-Germain, club que en los últimos meses había dejado al goleador relegado al banco de suplentes desde la incorporación del argentino Mauro Icardi.

Cavani
El uruguayo se encuentra como agente libre

Jugadores a coste cero ¡Gangazos!

Tanto el uruguayo como el argentino se encuentran en la recta final de sus carreras deportivas, lo que hace que tengan que analizar muy bien las ofertas que lleguen por ellos. Los dos han estado vinculados a varios equipos de toda Europa, por citar algunos estarían el Inter de Milan, la Roma, Betis, Sevilla entre otros.

Dado que ninguno de los dos jugadores actualmente tiene vínculo con algún club, estos podrían llegar a coste cero, lo que hace que cualquier club que los pretenda solamente tengan que preocuparse por su ficha, escenario que comprende que Cavani y Garay puedan ser arrebatados por el Benfica, haciendo que el Atlético esté en riesgo de perder a estas dos estrellas.

Atletico Ceballos