El Benfica quiere desplumar al Atlético por Grimaldo

Una escalofriante cifra tendrá que pagar el Atlético por el lateral del Benfica, Álex Grimaldo

Con una progresión increíble, y un estado de forma excepcional, Alex Grimaldo, carrilero izquierdo, es uno de los hombres más aventajados para sustituir a Filipe Luis y Lucas Hernández en la plantilla del Atlético de Madrid. No obstante, la cifra de salida que maneja el Benfica no deja de preocupar, 60 millones de euros, tal cual como lo estipula la cláusula de rescisión.

Para ello, el Atlético podría emplear parte de los ingresos que supuso la salida de Lucas al Bayern Múnich, en una de las transacciones más resonantes del momento en todo Europa. Y es que, Grimaldo de 23 años, es uno de los más cotizados en la actualidad, ya que en sus 50 partidos oficiales con la camiseta roja, ha logrado 7 goles y ha dado un total de 10 asistencias, la mayoría en la temporada en curso.

Grimaldo / Agencias

De momento los lisboetas no ceden en su posición,ya que entienden que escuadras del tamaño del Real Madrid, Juventus, Nápoles y el mismo Atlético, terminarán sucumbiendo a la posibilidad que da el lateral por sus condiciones. Con su salida, el Benfica estaría desarmando casi por completo su base, pues se especula con la partida de hombres cómo: Joao Félix, Rúben Dias, Ferro o Jota.

© Copyright 2019 GOL digital ·