El Betis a por el verdadero cerebro del Athletic de Garitano

El Betis reactiva su interés por el centrocampista más efectivo del Athletic

Muchos futbolistas del Athletic han mejorado sus prestaciones desde que Gaizka Garitano se hizo cargo del equipo. Sin embargo hay uno que puede dar las gracias al cambio de entrenador porque es muy posible que sino ya estuviera pensando en su salida del club.

Hablamos de Beñat, totalmente defenestrado con Eduardo Berizzo y que a día de hoy es el referente del Athletic en la sala de maquinas junto a Dani García. Ha recuperado la confianza y así se pudo comprobar el pasado sábado con ese golazo de falta ante el Deportivo Alavés.

Beñat Betis

Lo que provoca esta mejora en el rendimiento de Beñat es que su antiguo club el Betis vuelva a mostrar un fuerte interés por hacerse con sus servicios. El conjunto verdiblanco prepara una limpieza en su centro del campo este verano y Beñat entra en los planes de renovación de Serra Ferrer.

Beñat tiene contrato con el Athletic hasta 2020, por lo que el Betis deberá sentarse a negociar con el conjunto vasco si quiere acometer su fichaje este verano, o en caso extremo esperar una temporada más y que regrese como agente libre. Eso sí entonces ya tendrá 33 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12