El Betis acelera para evitar nuevo caso Beltrán con Pozo

El Betis quiere cerrar ya el fichaje de Pozo procedente del Rayo Vallecano

El descenso del Rayo Vallecano deja muchas gangas de mercado a tiro de los equipos de la Liga, aunque por el momento el club vallecano ha dejado claro que no negociará el traspaso de ningún jugador con contrato y tan solo saldrán a través de la cláusula de rescisión.

El Betis es uno de los clubes que se aprovechará en gran medida de la caída del Rayo y al ya conocido interés por Álex Moreno se ha sumado ahora el de José Ángel Pozo, que sin duda ha sido uno de los futbolistas más destacados de este tramo final de temporada.

Pozo Betis

La intención del club verdiblanco es la de evitar un nuevo caso Fran Beltrán con Pozo, y es que recordemos que el Betis estaba muy interesado en el centrocampista del Rayo el pasado verano hasta que por sorpresa el RC Celta llegó y pagó su cláusula de rescisión.

De momento no ha transcendido la cifra de la cláusula de salida de Pozo, pero lo que parece claro es que Serra Ferrer está dispuesto a apostar fuerte por sacar al futbolista de Vallecas y convertirlo en uno de los referentes del nuevo Betis.

Simeone Atlético