El Betis acelera renovación de Mandi por miedo al Real Madrid

La inminente renovación de Mandi con el Betis tiene un interés oculto que relaciona directamente al Real Madrid

 

Con el mercado de fichajes cerrados el Betis no descansa y ya está trabajando en otros frentes abiertos que tiene en la plantilla. Es el caso de la renovación de Aïssa Mandi, y es que el central argelino ha pasado de tener pie y medio fuera del club en verano de 2017 ha convertirse en un jugador imprescindible para Quique Setién.

Es por eso que la intención del club verdiblanco es mejorar el contrato del futbolista en la que además se doblaría su actual cláusula de rescisión, que pasaría de los 30 millones de euros actuales a los 60 millones de euros. Con esta cifra se espantaría a algunos equipos que tantearon su fichaje en verano, entre ellos el Real Madrid.

Mandi Real Madrid

El de Aïssa Mandi fue uno de los nombres que manejó el conjunto blanco durante el verano cuando había dudas de la continuidad de Vallejo en el equipo. Desde el Betis todavía no se fían y por eso confían en ampliar el contrato de su futbolista antes de que se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero.

 

También te puede interesar: Real Madrid descubre el “asequible” sueldo por el que puede fichar a Icardi

 

El reciente fichaje de Mariano Díaz no ha frenado al Real Madrid en su búsqueda por un delantero de talla mundial. La idea es que el próximo verano llegue al menos un crack al equipo y Mauro Icardi es uno de los nombres que se manejan en el club junto a los NeymarMbappé o Hazard.

Este verano Florentino Pérez no ha querido pujar por el delantero argentino ya que con la clasificación del Inter de Milan a la Champions su fichaje se hubiera ido por encima de los 100 millones de euros. El próximo año será diferente ya que además recientemente se ha publicado el sueldo que recibe Icardi en el Inter de Milan.

Tal y como informa La Gazzetta dello Sport Mauro Icardi es el décimo jugador mejor pagado de la Serie A con 4,5 millones de euros por temporada, muy lejos de los 31 millones que recibe Cristiano Ronaldo. Así, el Real Madrid es consciente de que para convencer al futbolista le puede bastar con mejorar esta cifra y colocar a Icardi en alrededor de los 7 millones de euros por temporada.

 

Y más cosas sobre este tema: Las dudas de Garitano tumbaron fichaje galáctico apalabrado por la Real Sociedad

 

La Real Sociedad fue uno de los últimos equipos en reforzarse antes del cierre del mercado. Llegó Sandro Ramírez para ampliar el abanico de opciones en el ataque, sin embargo finalmente no llegó el tan ansiado central que la afición esperaba el último día.

Tras la importante lesión sufrida por Diego Llorente en el partido ante el CD Leganés el conjunto donostiarra se puso manos a la obra a rastrear el mercado en busca de posibles sustitutos. Sin embargo fue Asier Garitano el que decidió no reforzar esta posición y apostar por los jugadores que ya tenía en plantilla.

Así, la Real Sociedad dejó escapar la posibilidad de contar en su plantilla con un futbolista de la talla de Jesús Vallejo. El Real Madrid ofreció al club vasco la cesión del joven central por una temporada, sin embargo las dudas del técnico realista terminaron por echar por tierra la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona