El Betis acepta marcha de Lo Celso al Barcelona con una condición brutal

El Betis sopesa aliarse con el Barcelona permitiendo la salida de Lo Celso pero asegurando el futuro con una condición brutal

 

Los caminos del Real Betis y del FC Barcelona comienzan a entrelazarse con mucha asiduidad. Quién le iba a decir al conjunto verdiblanco hace dos o tres años, que ahora se codearía con equipos top para lograr la llegada de jugadores al Betis.

La labor de Setién hace que ahora sea muy atractivo jugar en el Betis. Por eso jugadores de talla mundial como Lo Celso se visten cada fin de semana la verdiblanca. Precisamente el argentino es objetivo prioritario del Barcelona para la próxima campaña.

Rafinha Betis

El Betis sopesa ejercer la opción de compra de 25 kilos, para después venderlo al FC Barcelona por una cantidad algo superior pero incluyendo en la operación a Rafinha Alcántara. Mediante esa vía el Betis se aseguraría seguir contando con un súper crack y el Barça obtendría un jugador de talla mundial.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)