El Betis acorrala al SS Lazio para rebajar precio de Luiz Felipe

Desde el cuadro de Heliópolis buscan la incorporación de un zaguero

El Real Betis está a la búsqueda de un reemplazante para Aissa Mandi y entre las posibilidades ha entrado Luiz Felipe. El central del SS Lazio no está teniendo la continuidad que esperaba en la Serie A y por ello querría salir del club de la capital italiana. Allí es donde los de Pellegrini quieren ofrecer acomodo en verano.

Y es que en la actual campaña, el brasileño apenas ha disputado 14 partidos, por lo que los del Benito Villamarín quieren aprovechar esta situación para hacer una oferta. El defensor de 24 años acumula su cuarta temporada con el SS Lazio, donde ha jugado poco salvo el curso 2019-2020.

Luiz Felipe
Betis ha encontrado al reemplazo de Mandi en la Lazio

El brasileño Luiz Felipe es una de las opciones para la defensa del Real Betis

Eso sí, no será nada sencillo el fichaje de este jugador, ya que desde los italianos piden 20 millones de euros. Esta es una cifra que es un tanto compleja ya que debido a la situación actual del club no es la mejor en materia económica, así como la de varios cuadros de LaLiga Santander. 

Por ello, desde ya, comienza la operación desde el club de Heliópolis para negociar por el zaguero central. Se ha empezado a hablar de la figura de una posible cesión, algo muy probable, aunque tampoco se descarta una venta completa, por una cantidad inferior a los 20 millones anteriormente mencionados.

El zaguero central tiene un coste alto, pero que se puede negociar con la Lazio

En el pasado, Lazio pagó solamente un millón de euros al Ituano por Luiz Felipe, por lo que no verían con malos ojos venderlo por una cifra más baja. De esta forma, se daría la llegada de un futbolista que todavía es joven y que podría suplir a Mandi, con alguna proyección.

Sidnei es otro de los jugadores que abandonará al Real Betis por lo que se espera la llegada de otro central. En los planes ya se encuentra Mateo Musacchio, quien también llegaría procedente de la Lazio y a coste cero. De esta misma manera se ha confirmado el arribo de Rui Silva, quien finalizó contrato con el Granada CF y será nuevo meta de los verdiblancos.

Betis Bellerín