El Betis activa asalto doble en remodelación del Espanyol ( Rubi el culpable )

El Betis analiza la situación de varios jugadores del Espanyol

Aprovechando el reciente parón de seleccciones se esperaba un relevo en el banquillo del Real Betis, sobre todo tras la derrota en el derbi sevillano. Sin embargo nada más lejos de la realidad y el club no tardó en salir al paso de las informaciones y ratificó a Rubi como entrenador del equipo. Eso sí, se la jugará en los próximos compromisos.

El Betis sabe que Rubi está haciendo todo lo posible para sacar la situación adelante y que todavía no ha dado con la tecla. Además la plantilla está incompleta e impide al técnico implantar el estilo de juego deseado. Por eso ya han hablado con él para gestionar los refuerzos a tratar durante el mercado invernal, donde se esperan bastantes movimientos.

RCD Espanyol

De esta forma el conjunto verdiblanco está muy atento a lo que suceda en un equipo como el RCD Espanyol, donde la reciente llegada de Pablo Machín ha dejado en el alambre a varios futbolistas que al principio de temporada apuntaban a ser importantes. El Betis puede aprovecharlo para sumarlos a su proyecto.

Entre los nombres destacados hallamos los de Óscar Melendo y Fernando Calero. El primero fue una pieza clave en el Espanyol de Rubi la pasada temporada, mientras que el segundo aterrizó en Cornellá este último verano pero ni siquiera el paso a tres centrales ha provocado que se haga un sitio en el once titular.

Activar a Borja Iglesias

Melendo Betis

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. Ante el Valencia CF Rubi planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.

objetivo Betis