El Betis activa el Big Data para dar el pelotazo con Nabil Fekir

El método perfecto del Betis para traer al sustituto perfecto

Desde hace varios años, el Betis empezó a implementar el Big Data (análisis de datos) con el programa Media Coach, siendo hoy uno de los equipos españoles que más apuesta por el Smart Data. Este programa le ha venido fantástico al Real Betis a la hora de fichar para traer al sustituto perfecto cuando algún jugador era vendido.

Algunos de los fichajes de este verano que se han producido por el Big Data son Dani Martín para sustituir a Pau López, Álex Moreno para cubrir la salida de Junior, y sobre todo Fekir, que está haciendo olvidar por completo a Lo Celso entre la afición verdiblanca.

Fekir en un partido con el Betis

Sin embargo, las cosas se llevan haciendo muy bien en el ámbito de traspasos con la ayuda del Big Data desde hace tiempo, con ejemplos como ya fue la salida de Fabián al Nápoles que lo sustituyó Lo Celso en condición de cesión con opción de compra obligatoria, el Betis lo fichó por poco más de 20 millones y lo acabó vendiendo por 16 millones más 41 millones en la opción de compra que ejercerá el Tottenham a final de temporada.

El último ejemplo del acierto del Big Data es Nabil Fekir, el francés ha hecho olvidar por completo a Lo Celso, mostrando su calidad y liderazgo en los primeros partidos de liga y anotando dos goles en tres partidos. Entre ellos, el gol que culminó la remontada del Betis frente al Leganés en el día de ayer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona