El Betis activa escudo anti Atlético por Nabil Fekir

El nivel del francés en el inicio de temporada activa todas las alarmas

Nabil Fekir ha arrancado la temporada de exhibición en exhibición con el Real Betis. Tanto que da la sensación de que hasta Canales ha quedado en un segundo plano. Pellegrini ha sabido crear el ecosistema para que el equipo corra mucho y los frutos se empiezan a recoger. Pero cuidado, que hay grandes clubes al acecho.

Porque Nabil Fekir es uno de los mejores jugadores de la Liga Santander. Y cuando un jugón así está en un club como el Betis, es lógico que los grandes aprieten. El interés más conocido es el del Atlético de Madrid. Simeone siempre lo tuvo en cuenta cuando Lemar no terminaba de arrancar.

fichaje polémico Sevilla
Fekir en un partido con el Betis

El Atlético siempre ha estado detrás de Fekir

Es verdad que ahora Lemar parece otro jugador que por fin ha asimilado la filosofía del Cholo Simeone. Pero eso no quita que el Atlético siga empecinado en el fichaje de Nabil Fekir. Y de seguir a este nivel no será el Atlético. FC Barcelona y Real Madrid no tardarán en llamar a la puerta.

Mención especial a los clubes de la Premier League, e incluso al PSG, ya que un talanto así, francés, tiene mucho tirón en la Ligue 1. Porque Fekir es el jugador que se fichó. Un referente total. Un jugador de esos que cambia partidos. Su filosofía mezcla muy bien con la idea de juego de Pellegrini.

Nabil Fekir da facilidades al Betis

Y el Betis, al que ahora le van fenomenal las cosas, no quiere sorpresas. Sabe que Nabil Fekir es un jugador especial. Da mucho importancia a su bienestar y al de su familia. Muy por encima de su carrera deportiva. Por talento, si tuviera ambición de ser el número 1 y ganar títulos no estaría en el Betis.

Sin embargo, Fekir es feliz en Sevilla y su familia también. No está dispuesto a salir y por eso ha facilitado las cosas al Betis para iniciar conversaciones para renovar. Es muy posible que se amplíe el contrato tres temporadas más, lo que alejaría de la ecucación a equipos como el Atlético. La cláusula se espera que esté a la altura también.

Sevilla Luis Alberto