El Betis activa su plan B para atar al sustituto de Eduardo Maciá

Ahora mismo el Betis no tiene ninguna figura para encargarse de los fichajes del club o para planificar la plantilla, además la falta de técnico seguro para la próxima campaña dificulta todavía más la tarea. Por si fuera poco, los jugadores a los que siguen tienen miedo de fichar por un equipo que no tiene muy claro su proyecto a seguir y que se arriesgan a perder su puesto de titular para calentar banquillo en su nuevo destino.

Eduardo Maciá/Agencias

El candidato idóneo y al que todos quieren es a Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, el problema es que tiene contrato vigente y no está dispuesto a salir hasta que se certifique la permanencia del equipo y eso para el Betis es demasiado tiempo. La opción B que empieza a coger fuerza es Torrecilla, el del Celta de Vigo, que según Estadio Deportivo ya ha dado el sí al Betis ya que cobraría más y su contrato sería más largo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad