El Betis actor decisivo en la marcha de Vitolo al Valencia CF

El Real Betis puede ser un actor fundamental en la llegada de Vitolo al Valencia CF

 

Betis, Atlético de Madrid y Valencia CF, si algo tenían en común antes del inicio de la presente temporada, era la ilusión desatada entre sus aficiones. El Betis volvía a Europa, el Valencia a la Champions y el Atlético presentaba la mejor plantilla de su historia.

Una vez arrancado el campeonato, surgen necesidades que urge arreglar lo más rápido posible. Por un lado, el Atlético ha apostado por la renovación de Correa, dejando a Vitolo en una situación delicada. Por otro, el Betis necesita gol y el Valencia pide a gritos un jugador de banda.

Vitolo Valencia

La solución a este combo es sencilla. El Valencia quiere a Vitolo, pero antes debe dar salida a Santi Mina. El Betis busca un delantero, siento Santi Mina un jugador muy valorado por Quique Setién. La operación parece beneficiar a todas las partes.

Setién sentencia a jugador del Betis pretendido por Leganés y Alavés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar