El Betis acude al Real Madrid ante inminente fuga de Fekir

El nipón que necesita el conjunto bético tras posible salida del jugador francés

El Real Betis se encuentra tras una operación financiera que le daría calma tras lograr vender a Nabil Fekir y lograr el traspaso de Kubo. El conjunto verdolaga quiere tener en sus filas al jugador japonés que ya no es pretendido por el Villareal. Sería el reemplazo perfecto tras un posible traspaso de Fekir al AC Milán equipo por el que esta muy interesado en el francés.

Mientras tanto en el conjunto rossonero están adelantando los diálogos para lograr el fichaje de Fekir en reemplazo de Calhanoglu. El jugador turco no ha llegado a un acuerdo para quedarse jugando en Milán y su salida es más que segura. por ello el equipo italiano ve su mejor opción en Fekir y prepararía una muy buena oferta por el jugador.

Betis Fekir
El AC Milán es el equipo más interesado en Fekir y llegaría a un buen acuerdo con Real Betis

Fekir y una buena opción para el cuadre de caja del Real Betis

Tras el presente oscuro del conjunto de Sevilla tanto en el ámbito deportivo como financiero la venta de Fekir sería un salvavidas. El jugador argelino no esta en los planes del técnico chileno por lo que es candidato a salir del club. La propuesta del AC Milán cae como del cielo pues saben que pueden llegar a un buen acuerdo económico.

El francés que llegó al Betis en 2019 tuvo un buen arranque en la liga y con el club demostró buen trato al balón. Sin embargo ha venido de mas a menos en este atípico año ocasionando el desinterés de Pellegrini para las alineaciones titulares del equipo Bético. Por ello esperan recibir una muy buena propuesta del AC Milán.

El Real Betis no descarta más opciones de clubes interesados por Fekir para el próximo mercado de fichajes

El club más interesado por el jugador internacional con Francia es el AC Milán que esta dispuesto a hacerse con los derechos deportivos tras la salida del turco. Sin embargo en la bandeja del Betis hay otras opciones en las que se podría llegar a un acuerdo por Fekir y poder cerrar un buen negocio.

Una oferta llega desde el fútbol ruso en cabeza del club Zenit de san Petersburgo muy interesado en el jugador. Luego otra llega de nuevo desde el fútbol italiano esta vez tratándose del rival de patio del AC Milán. Hablamos del Inter de Milán que con esta sería su segunda incursión en negociaciones tras el francés.