El Betis adelanta al Athletic en fichaje de Odriozola

Desde el cuadro de las Trece Barras se preparan para hacer un fichaje de calidad

Real Betis quiere seguir por la senda del triunfo y planea usar el mercado de invierno para reforzar su plantilla y uno de los apuntados es Álvaro Odriozola. El jugador del Real Madrid tiene casi todo listo para salir del Santiago Bernabéu, donde no contarán con él y por ello se están escuchando ofertas por sus servicios.

Recordemos que Odriozola estuvo probando suerte en la Bundesliga, donde en el Bayern Múnich fue el club que le dio la oportunidad. A pesar de las grandes expectativas que tuvo el lateral derecho, su periplo por Alemania no terminó nada bien, ya que no jugó mucho. Ahora, en su vuelta al cuadro merengue, no sería tenido en cuenta.

Real Betis Odriozola
El lateral de el Real Madrid Álvaro Odriozola en la mira de Real Betis

Álvaro Odriozola entra en la agenda del Real Betis de manera inesperada

Por esta razón, hay varios clubes de LaLiga Santander que estarían muy interesados en tenerle en sus planteles. Los dos últimos casos conocidos, son Athletic de Bilbao, que ya habría preguntado por él y ahora el Real Betis, que estaría dispuesto a ofertar ante la inminente salida de Emerson Royal.

Y es que el lateral brasileño estaría muy cerca de decir adiós en el Real Betis por cuenta del PSG, que está tras su fichaje. Emerson debería marcharse al FC Barcelona, que lo adquirió con el equipo de Heliópolis, pero no se vestiría de azulgrana. Ya se empieza a mencionar una oferta de 25 millones de euros por el diestro.

PSG quiere a Emerson Royal y por ello desde Betis buscan a un sustituto

Con apenas 22 años, el jugador ha podido ganarse un lugar en las alineaciones de Manuel Pellegrini y ya suma 16 encuentros esta temporada. Su gran nivel está siendo estudiado por PSG, que no dudaría un instante en apostar por su juventud y rendimiento. Por parte del FC Barcelona no verían con malos ojos este traspaso, ya que recuperarían lo invertido y ganarían un poco más.

Ante esta salida cantada, Real Betis se movería rápidamente, ya que contaría con el presupuesto y espacio para un nuevo jugador. El apuntado será el anteriormente mencionado Odriozola, que a pesar de estar en los planes del Athletic, podría llegar antes al Benito Villamarín que se adelantaría a la situación con una tentadora oferta.

Athletic Marcelino