El Betis adelanta al Sevilla FC en el fichaje millonario del verano

El club verdiblanco se ha adelantado al equipo de Lopetegui para cerrar cuanto antes el fichaje

El Real Betis Balompié quiere comenzar a ganar los derbis desde este mismo verano, tal y como ha demostrado en su particular lucha con el Sevilla FC por la incorporación de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Un fichaje por el que los hispalenses llevan preguntando algo más de un año.

Según la prensa croata, el Real Betis está muy cerca de concretar el fichaje de Amer Gojak, futbolista que milita en estos momentos en el Dinamo de Zagreb. La intención del club verdiblanco es abonar los 15 millones de euros que costaría su fichaje en las próximas horas, para convertir así al internacional por Bosnia en el primer fichaje del verano.

Amer Gojak Real Betis

Las negociaciones con el Dinamo están muy avanzadas, así como con el entorno del jugador, que firmará por las próximas 4 temporadas con uno de los contratos más elevados del plantel bético. Un fichaje que además permitiría reforzar una posición que puede quedar dañada si Lo Celso termina saliendo.

En las últimas horas, Monchi intentó evitar el acuerdo con una propuesta de 10 millones de euros más dos en variables, pero el acuerdo con el Betis sería total según la fuente antes citada. De manera que, a falta de los últimos flecos, el jugador está muy cerca de ser uno de los primeros fichajes de la nueva era Rubi.

© Copyright 2019 GOL digital ·