El Betis adelanta al Valencia y Elche por De Préville

El ariete francés encandila a varios equipos de la Liga Santander pese a no haber visto puerta en la presente temporada

Desde hace varios meses, es conocido que equipos de la Liga Santander como el Valencia CF, Elche CF y Real Betis andan tras los pasos de De Préville. Pero ahora, uno de esos equipos parece haber tomado la delantera para hacerse con los servicios del delantero francés.

Un delantero que es, sin duda alguna, uno de los grandes jugadores del fútbol europeo que aún no ha renovado su contrato. Es por eso que varios equipos de la Liga Santander quieren contar con sus servicios para la próxima temporada. No obstante, la disputa entre ellos será tensa.

Betis Préville
El Real Betis toma la delantera por el fichaje de De Préville

De Préville, una ganga para la Liga Santander

El delantero de 30 años, actualmente en las filas del Girondins de Burdeos, está cuajando una gran temporada en la Ligue 1. Y es que, pese a no haber visto portería aún, está siendo uno de los destacados de su equipo, que actualmente se encuentra en mitad de tabla.

Su movilidad en la punta de ataque es muy bien valorada por los equipos de la Liga Santander, pues también puede jugar por detrás del delantero o pegado a la banda. Es por eso que equipos como el Valencia CF o el Elche CF lo quieren para apuntalar su frente de ataque.

El Real Betis adelanta a todos en el fichaje de De Préville

A pesar de que Elche CF y Valencia CF eran los equipos que parecía que se harían con el delantero francés, ahora un nuevo equipo se ha entrometido. Ese nuevo equipo es el Real Betis, que ya ha contactado con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad.

El futbolista, internacional en las categorías inferiores de Francia, tiene decidido abandonar la Ligue 1 y probar suerte en el extranjero. Concretamente en la Liga Santander, donde preferiría firmar con los verdiblancos para luchar por cotas más altas como competiciones europeas.

Claudio Bravo