El Betis afianza fichaje de David López tras maniobra polémica del Español

El Real Betis vuelve a la carga a por el fichaje de David López tras conocerse el último movimiento del RCD Español en el mercado

 

El Real Betis quiere completar su nuevo proyecto con un fichaje importante en el centro del campo y el nombre de David López ha cogido mucha fuerza en las últimas semanas. De momento el RCD Español se niega a negociar la salida de su polivalente jugador, sin embargo una maniobra del conjunto perico en el mercado puede provocar un giro en la operación.

Todo hacía apuntar a que Gonzalo Melero se convertiría en los próximos días en nuevo futbolista del Getafe CF, sin embargo la aparición a última hora del RCD Español lo ha cambiado todo. El cuadro catalán, con Rubi a la cabeza, parece dispuesto a pagar los millones de euros de su cláusula de rescisión y tumbar así el acuerdo de Melero con el conjunto azulón.

David López Betis

Este movimiento exprés del RCD Español puede estar relacionado con la salida de David López este verano, aunque no es seguro que sea al Betis. Además del conjunto verdiblanco el central-mediocentro perico es pretendido también por varios equipos de la Premier League, que pagaría más que el cuadro andaluz.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·