El Betis aliado del Córdoba CF en fichaje mediático sustituto de Edu Ramos

El Córdoba CF obtiene la ayuda del Real Betis para cerrar un fichaje de alto nivel para sustituir a Edu Ramos

 

El Córdoba CF trabaja incansablemente en el último día del mercado de fichajes para tratar de convencer a clubes importantes para que les cedan jugadores que les sobren. Los problemas con el límite salarial hace que los objetivos deban cumplir dos requisitos: que sean sub 23 y que sus salarios sean bajos.

En esa línea, con la dificultad que entraña ese cúmulo de condicionantes y el hecho de estar en el último día del mercado de fichajes, las opciones para el Córdoba son cada vez más complicadas. Pero es necesario encontrar un sustituto de garantías para Edu Ramos, cuya baja hace mucho daño a la plantilla.

Kaptoum Córdoba

La irrupción de Quique Setién puede resultar clave para el Córdoba. El técnico del Betis ha quedado gratamente impactado con Kaptoum, un futbolista que abandonó el filial del Barcelona para fichar por el Betis, en principio para el filial. Sin embargo, Setién ve un paso atrás que un jugador de su nivel esté en tercera división, por lo que busca una cesión en la Liga 123 que le asegure minutos. El Córdoba puede estar de suerte.

© Copyright 2019 GOL digital ·