El Betis alivia el tapón del Liverpool con fichaje bomba que pide Setién

El Real Betis sigue y sigue animando el mercado de fichajes. El objetivo de Serra Ferrer es claro, armar una plantilla competitiva que no pase por Europa de manera esporádica, sino que se asiente durante varias temporadas seguidas en la élite. Pretende hacer un Betis grande aspirante a ganar títulos.

En este sentido, la opinión de Quique Setién es fundamental. Según el cántabro, la plantilla actual ya es muy buena, pero si surge alguna oportunidad sería bueno reforzar el ataque con jugadores capaces de eliminar líneas y rivales. En esete escenario se ha puesto a tiro un fichaje espectacular.  Se trata de Daniel Sturridge, delantero inglés que se ha quedado sin sitio en el Liverpool.

Sturridge Betis

Y que el Wolfsburgo alemán, ha desestimado el fichaje en propiedad de Origi, que regresará a Anfield. Al belga hay que sumar a ManéFirminoSalah y la llegada de Keita y Shaqiri. Es decir, Sturridge saldrá del club y en el Betis encaja como pez en el agua. En Heliópolis, conscientes de que no pueden pagar un traspaso semejante, apurarán al final para lograr una cesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple