El Betis alucina con heredero de Suárez en el FC Barcelona

Para el cuadro verdiblanco la opción de Daniel Sturridge es un verdadero objetivo, a diferencia del Barça donde solo iría a ser suplente

El internacional inglés del Liverpool, Daniel Sturridge tiene el pase en sus manos, acabó contrato con los reds y está en un momento crucial para poder cerrar algún acuerdo con cualquier club. Sabe que aún posee gran cartel debido a sus innegables condiciones y buscará aprovechar esto para concretar un nuevo contrato en su carrera.

Se sabe que el Real Betis lo tiene dentro de sus grandes opcionados, pero para él solo existe una alternativa en España, y es el FC Barcelona. Al parecer el mismo delantero habría ofrecido sus servicios para servir de escudero de Luis Suárez, jugador que ya sostuvo ciertos desniveles en el final de su temporada especialmente por una lesión.

Luis Suárez.

Sturridge que viene de ser prácticamente borrado por Klopp durante gran parte de la campaña debido al momento de Firmino y de Origi, es una opción a costo cero, y que además estaría dispuesto a aceptar un rol secundario, con un bajo presupuesto de salario y que aporta desde su experiencia, velocidad y mucho gol.

Las lesiones es algo que preocupa con Sturridge en el Barcelona

No obstante, si hay un tema preocupante es precisamente ese, el de sus lesiones. Con una primera campaña de ensueño donde casi se alza con la Premier, Daniel logró un gran entendimiento perfecto con Luis Suárez, su posible nuevo compañero. Pero una vez el uruguayo se fuera, justamente al Barcelona, y le tocara asumir el protagonismo, las molestias físicas agobiaron su crecimiento deportivo.

Por tanto perdió protagonismo, tanto que ni su marcha cedido al West Bromwich sirvió de algo, al contrario, se fue al descenso y tuvo que regresar a observar como sus compañeros marcaban historia al coronarse campeones de la UEFA Champions League por sexta vez para el club.

Daniel Sturridge

Por ahora es una opción que desde Can Barça están estudiando, no es una mala idea ni por asomo, saben de su capacidad y lo que puede brindar con esa potencia característica y velocidad. Entre tanto desde Betis se aferran a una oportunidad, buscan seducirle en caso que el Barcelona no acepte y así cumplir un enorme objetivo diringencial. Ya lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·