El Betis amenazado directamente por el Niza para diciembre

El Niza francés vuelve a la carga en el Betis en unas declaraciones que desestabilizan

 

El “señor” presidente del Niza, Jean-Pierre Riviere, ha afirmado para la emisora radiofónica francesa France Bleu que su equipo intentó fichar al centrocampista del Betis, Ryad Boudebouz, hasta el último momento de la pasada ventana de fichajes:

“Hemos estado dos años siguiendo a Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros”.

serrar ferrer betis

En este sentido, Riviere ha avisado que el interés por el futbolista argelino de 28 años aún persiste:

 “Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto”.

 

También te puede interesar: Afición del Betis con precaución por el pésimo rendimiento de fichaje estrella

 

El Real Betis ha sido uno de los equipos que más y mejor se ha movido este verano en el mercado. La afición está entusiasmada con su plantilla y con el regreso a Europa, sin embargo por el momento los resultados no están acompañando tal y como se esperaban.

A pesar de la victoria en el derbi de la ciudad ante el Sevilla FC los aficionados béticos todavía no olvidan ese primer pinchazo de la temporada ante el Levante. Además algunos de los fichajes continúan muy lejos de las expectativas, algo que comienza a preocupar a la hinchada que se da cita en el Benito Villamarín.

Así, el gran señalado hasta ahora es William Carvalho, al que muchos catalogaban como el fichaje estrella del Betis este verano. Sin embargo el rendimiento del jugador portugués, al menos por ahora, está muy por debajo que el otros recién llegados como Inui y Canales.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)