El Betis añade a Tello a su lista de descartes

Uno de los sacrificados de el bético para los fichajes de Pellegrini

El Real Betis necesita ejecutar su plan de fichajes de cara a la próxima temporada, para ello necesitará hacer caja por algunos de sus jugadores como Cristian Tello quien entra en la lista de descartes por parte de Pellegrini. El extremo viene de más a menos y por ello el entrenador chileno piensa que es un jugador reemplazable.

Desde ya el club verdolaga empezará a escuchar ofertas por el futbolista catalán con el que piensan obtener 7 millones de euros. A la lista de los trasferibles también se suman Loren Morón por el que ya tienen un dialogo adelantado con el Atlético de Madrid. Y el portugués William Carvalho que estaría a punto de firmar con el Benfica.

 Betis descartes
El extremo de 29 años tiene una oferta para el fútbol estadounidense

La lista de descartes en el Betis que maneja Manuel Pellegrini de cara al próximo mercado de verano

El entrenador chileno ya tiene definida su lista de jugadores con los que no contaría para la próxima edición de LaLiga Santander. Como ya lo habíamos adelantado en la carpeta se encuentra Loren Morón, William Carvalho, y Cristian Tello. Este último cumple contrato hasta el 2022 con la entidad verde y blanca.

El extremo de 29 años tuvo un arranque de temporada bastante favorable pero ha ido perdiendo fuerza hasta quedar relegado al banquillo. Ante la situación el Betis le colgó el cartel de trasferible para hacer caja por el jugador y cumplir con el plan de fichajes que ha pedido Manuel Pellegrini de cara la temporada 2021-22.

Las ofertas que han llegado por los descartes del entrenador austral en Betis

Ante los tres descartes que maneja el técnico bético, el Real Betis ha recibido importantes ofrecimientos por sus fichas claves. En el caso de Loren Morón, el Atlético de Madrid viene luchando por su fichaje desde el pasado mercado invernal. Buscando el reemplazo de Diego Costa. Ahora en este mercado veraniego el club colchonero podría volver a reactivar su interés para buscar el relevo de Joao Félix.

Con William Carvalho las cosas van por bue camino al recibir dos ofertas del fútbol portugués. Una de ellas de el Sporting Lisboa y la otra de Benfica. Y por último Cristian Tello recibió una propuesta para ir a Estados Unidos y jugar con el Inter de Miami. Equipo en propiedad del ex galáctico David Beckham.

condición Pellegrini