El Betis apalabra con el FC Barcelona una alternativa a Dani Ceballos con una condición oculta

El conjunto verdiblanco llega a un acuerdo con los azulgrana para que les ceda un futbolista de gran nivel para afrontar el regreso a Europa

 

El Real Betis ha completado una de las mejores temporadas de lo que va de siglo. Tras la participación en Champions League no se recuerda un Betis tan atractivo y con tanta sintonía con la afición. Pero para que no sea flor de un día, Serra Ferrer y Quique Setién trabajan en la confección de una plantilla de garantías.

Una de las obsesiones es aumentar la calidad en el centro del campo. Se quiere fichar a un socio de Fabián Ruiz que haga que el equipo controle cada partido. Dani Ceballos se complica por momentos ante el interés de grandes clubes. Por ello, el conjunto verdiblanco ha aprovechado las negociaciones con el FC Barcelona por Fabián para cerrar un acuerdo redondo.

Dani Ceballos / Agencias

Y es que, el FC Barcelona está como loco por hacerse con Fabián. Sin embargo, los 22 años de edad del futbolista hacen que no tengan mucha prisa. El Betis ha aprovechado las negociaciones para preguntar por Denis Suárez, al que el Barça le busca una cesión. Para ello los azulgrana solo han puesto una condición. Denis Suárez jugará cedido en Heliópolis si se aseguran una opción preferencial por Fabián Ruiz para el siguiente verano. Además, el Betis se guardará una posibilidad de compra de Denis Suárez.

Barcelona lesión