El Betis aprieta a Tello con fichaje mediático en el Granada CF

El Betis comienza a preparar el regreso de Vadillo

El Granada CF es el sorprendente líder de la Liga Santander transcurridas las 10 primeras jornadas de competición. Es cierto que el FC Barcelona y el Real Madrid presentan un partido menos, pero 20 puntos en 10 encuentros disputados es un balance histórico para tratarse de un equipo recién ascendido a Primera División.

Buena parte del éxito lo tiene su entrenador. Un Diego Martínez que ha dotado de una identidad propia al conjunto nazarí. De hecho, ya empiezan a compararlo con el Cholo Simeone, por su intensidad para vivir los partidos, por alentar a la grada cuando necesita apoyo o por su estilo de bloque junto y disciplinado.

Tello Betis

Una fórmula que ha hecho que el Granada compita a las mil maravillas. El último en caer en Los Cármenes ha sido un Real Betis que empieza a estar contra las cuerdas. El millonario proyecto de Rubi no ofrece resultados y en el club empiezan a moverse cosas para restaurar el poder competitivo. En esa línea, se trabaja en una posible incorporación precisamente con el Granada CF.

Porque el Betis necesita profundidad pero Tello no parece el mismo jugador que la pasada campaña. Precisamente para buscar al mejor Tello, se pretende lograr el regreso de un jugador salido del Betis y con muy buen cartel entre los aficionados. Se trata de un Vadillo que tras superar lesiones se ha hecho un hueco en este Granada CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona