El Betis aprovecha descuido de la Real Sociedad para sustituir a Sanabria

Tras no llegar al club reala , el conjunto bético aprovechará la oportunidad

La Real Sociedad quien estuvo sondeando el mercado mexicano para hallar un delantero de garantías, encontró a José Juan Macías, el atacante que juega para las Chivas de Guadalajara cumplió con las expectativas del conjunto reala, pero en invierno los dos equipos no llegaron a un acuerdo, El Real Betis por su lado aprovechará en este mercado estival para conseguir el relevo de Sanabria.

La parcela que dejó el paraguayo aún no se ha podido llenar a cabalidad y Pellegrini busca incesantemente su reemplazo. Ahora las cosas se complican más con la próxima salida del francés Fekir. Por lo tanto el míster austral pide a las directicas que se den prisa para cerrar el fichaje que no pudo hacerlo Real Sociedad.

Betis Sanabria
El joven atacante J J Macías llegaría al Betis para este verano a cambio de 8 millones de euros

JJ Macías es el jugador con el que el Real Betis quiere olvidar el paso de Toni Sanabria

Los cuatros años que estuvo el paraguayo repartidos en 2 fases desde 2016 a 2019 y este último de 2020 a enero del presente año. Dejaron buenos registros para el jugador donde hizo 30 goles en 80 encuentros. Ante la ausencia del futbolista sudamericano, el club sevillano ve muy probable que su reemplazo sea el mexicano de 21 años. El cual también registra buenos números en el club del rebaño sagrado.

El ariete mexicano que aproposito viene de las inferiores de su actual equipo. Acumula ya más de 80 encuentros con las chivas rayadas anotando 26 goles. Sin embargo el jugador también tuvo un paso por dos temporadas con el Club León de Guanajuato. Donde fue observado por el seleccionador Gerardo el Tata Martino y posteriormente convocado a la selección de mayores.

La gran oportunidad para el atacante mexicano en debutar en el exterior de la mano de Real Betis

A sus 21 años, JJ Macías ha jugado para dos clubes en lo que va de carrera profesional. Este verano el atacante nacido en Jalisco podría llegar al tercer equipo en su trayectoria y el primero a nivel internacional. Pellegrini tiene buenas sensaciones con el joven goleador y ya comienza a trabajar en su esquema táctico para encajar al delantero.

En principio Las Chivas piden 15 millones por el pase del jugador, pero la cifra es muy elevada para el Betis. La situación ya la maneja el director deportivo del cuadro verdiblanco Antonio Cordón. Quien se reunirá con los directivos del club mexicano y definirán las condiciones acordadas para el precio de su fichaje.

Diego Costa