El Betis aprovecha el partido contra el Real Madrid para fichar a Ceballos

El club bético quiere seguir con el proceso de recuperación de su ex canterano

Para el Real Betis, el hecho de que el mediocampista sevillano Dani Ceballos esté lesionado, no es impedimento para atacar su fichaje. Es por ello que aprovecharán el encuentro de hoy frente al Real Madrid, para persuadir a la dirección deportiva merengue. El jugador presenta una lesión en su tobillo, la cual lo ha tenido 58 días fuera de las canchas.

El cuerpo técnico bético ya cuenta con la salida del portugués William Carvalho, y desde ya quieren al ex canterano verdiblanco para cubrir esa zona. Antonio Cordón ya recibió instrucciones por parte de Àngel Haro, y le dio la autorización para reactivar las negociaciones por el mediocampista. El director deportivo tiene la convicción de que la operación no tendrá ningún problema, ya que se trata de un jugador lesionado.

Ceballos Betis
El Betis tiene la ilusión de volver a contar con el mediocampista e intentarán su fichaje, así esté lesionado.

El Real Madrid tiene un déficit en su mediocampo y la operación que pretende Betis por Ceballos se complica

Un caso bastante curioso y que no suele suceder muy a menudo, está pasando justamente en la medular merengue. Tres efectivos en la parcela media, de la misma demarcación y casi de las mismas cualidades, están lesionados. Hablamos por supuesto de Dani Ceballos, Toni Kroos, y Luka Modric.

Aunque la lesión del croata es la de menor grado, incluso a punto de superar en los próximos días, el club madridista tiene un enorme vacío en su mediocampo. Así Dani Ceballos no esté jugando, lo van a necesitar en octubre, mes en el que está pronosticada su recuperación. Por ello se torna complicado su fichaje, y el Betis tendrá que hacer una gran oferta si quiere terminar con el pase del sevillano.

La única opción que tiene el Betis para fichar a Ceballos, será que el Real Madrid consiga un mediocampista en estas últimas horas de mercado

El fichaje de Ceballos no es imposible pero tampoco fácil, y solo hay un camino para poderlo materializar. El conjunto merengue deberá encontrar otro efectivo en su mediocampo, en este último tramo del mercado estival. De esa forma la dirección deportiva madridista podría pensar en hacer caja con Ceballos y enviarlo al Betis.

Hasta el momento aparecen dos opciones, una de ellas es el francés Aurélien Tchouaméni, jugador bastante talentoso, y uno de los pilares del mediocampo en el AS Mónaco. El principal problema es que el conjunto francés no lo dejaría salir por menos de 30 kilos. En este momento el Real tiene reservadas sus arcas para el fichaje de Mbappé. La segunda opción y más factible, es el ascenso de uno de los canteranos. En este caso sería el cordobés Antonio Blanco, uno de los más destacados en el Castilla FC.

Betis Espanyol