El Betis apuesta por Seko Fofana que rechazó al Sevilla en verano

El Betis firmará un nuevo mediocentro para acabar de una vez con William Carvalho

 

Titularidad de William Carvalho y derrota del Betis en el Benito Villamarín ante el Valladolid. La actuación del mediocentro luso volvió a ser mala y cada vez parece más claro que el club verdiblanco le buscará una salida en enero, ya que termina de adaptarse al estilo de juego de Setién.

Para ocupar su puesto en la plantilla el Betis volverá a apostar por un centrocampista de corte defensivo pero con mejor toque de balón. En este escenario ha surgido la opción de Seko Fofana, mediocentro marfileño de 23 años que milita en las filas del Udinese italiano.

Fofana Betis

Su gran rival en la puja por este futbolista apunta a ser el Nápoles de Ancelotti, que según apuntan desde Italia acometerá su fichaje en el mercado invernal. Más lejos se queda el Sevilla, que fue a uno de los clubes a los que el futbolista rechazó este último verano.

 

El Betis salpicado con lesión de Messi en el Barcelona

 

El FC Barcelona recuperó el liderato con una gran victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2). Sin embargo, todo pasó a un segundo plano tras tener que retirarse lesionado un Leo Messi que se perderá los 6 próximos encuentros del Barça.

La lesión del astro argentino ha sumido en una profunda preocupación al Real Betis, ya que las consecuencias de la falta de Messi pueden llegar a alterar los planes béticos para el próximo mercado invernal. Serra Ferrer tiene motivos para estar preocupado.

Y es que Rafinha Alcántara, pretendido por el Betis, puede ser el que haga el papel de Messi en su ausencia. Su perfil asociativo y la capacidad para jugar partiendo de la derecha, gustan a Valverde más que las opciones Malcom o Dembélé. Si Rafinha lo hace bien será muy difícil sacarlo del Barça en enero.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos