El Betis apunta al Levante UD para relevar a Mandi gratis

El cuadro verde y blanco ya tendría el relevo del zaguero francés

La salida del defensa central Aissa Mandi en el Real Betis está cerca y Pellegrini ya tendría su relevo el cual podría llegar gratis. Así lo confirmaron fuentes cercanas al club sevillano tras el posible traspaso del franco argelino al fútbol de Asia. Y el reemplazo que podría llegar a coste cero procedente del Levante UD.

Se trata del zaguero Nicaragüense Óscar Duarte quien milita en el club granotes desde 2019 y cuyo contrato vence en el próximo mercado de verano. Las buenas actuaciones con su club le han ganado un juicioso seguimiento por parte del cuadro bético. Quien considera el relevo perfecto de Mandi para la siguiente temporada.

 Mandi gratis
El nicaragüense Óscar Duarte llegaría en reemplazo de Mandi a la parcela defensiva del Betis

La posibilidad de que Óscar Duarte llegue gratis a la plantilla de el Real Betis en relevo de Mandi

El central de el Levante viene en un nivel bastante bueno, razón que lo tienen en la nómina titular de manera fija. El centroamericano ha sabido sortear los partidos y ha logrado mantener un ritmo de competencia de acuerdo a las exigencias de Paco López. Por ello su renovación con su equipo es más que segura.

Sin embargo el Betis empezará a negociar con el jugador desde ya, antes que el Levante empiece el proceso de renovación. Pues su mayor atractivo es que el futbolista nicaragüense llegaría gratis. Algo que para las arcas del conjunto verdolaga caería de maravilla tras los fichajes económicos que piensa hacer Pellegrini para mitad de año.

El futuro de Mandi con el Real Betis y el posible fichaje de Duarte

Tras los fallidos intentos por renovar al jugador franco argelino, el Betis ha optado por resignarse a su salida y rescindir de sus servicios. La gran oferta que ha hecho el Al-Ahli Saudi FC del fútbol árabe tiene pensando al zaguero. Y por ello no ha querido tomar la decisión de renovar con el club heliopolitano.

Con base a la situación en su parcela defensiva, Manuel Pellegrini ha decidido tomar medidas desde ya y mirar hacía el mercado. Para pescar una buena oferta, como la del centroamericano quien además de ser un gran defensa. Podría llegar a coste cero. Sin embargo el jugador esta avaluado en 700.000 euros.

Rubén Rochina